miércoles, 24 de octubre de 2012

Investigación Científica

En mi opinión es la mejor forma de empezar a jugar, desarrollando la parte Científica del juego, pienso en lo que a mi respecta, primero empezar en lo básico que sería Ciencia de Construcción Logística, pero no toda completamente, solo una parte de ella, pero eso depende a lo que sea tu propósito inicial. Si tu propósito inicial es ahorrar recursos o es estar atacando; con naves compradas o fabricadas, o prepararte para hacer misiones; naves compradas o fabricadas.

La que yo mas recomiendo es hacer las cosas por si mismos, ya que en mi caso, mi alianza no me ayudó mucho, y a mis esfuerzos aprendí preguntando y probando diferentes estrategias para mejorar, tal vez no sea el mejor gamer del juego, pero le dedico mucho tiempo desde que juego y actualmente soy tan solo nivel 74 y en liga 8.

Si tu estrategia es mejorar rápidamente con las misiones, restringidas, ligas y demás cosas, es aquí donde recomiendo que compre naves, y buen diseño y teniendo en cuenta las investigaciones que diré:

1. Ciencia de Construcción Logística





Aquí es donde Investigamos La velocidad de fabricación de naves, el Porcentaje  (Máximo 10%) de mejora de recursos (Metal, He3, Oro), Almacenamiento de recursos (En tazas de a 50.000) La velocidad de construcción y sus costos de recursos.

Como yo las recomiendo


Bueno aquí muestro las mas importantes para investigar.
1. Construcción Simultánea: Con esta podemos no solo construir 1 edificio como en muchos juegos aburridos (Global Warfare) que solo nos deja construir 1 edificio a la vez, no, también pdoemos construir 2 edificios al tiempo y máximo de 5 con la Carta de Construcción (luego hablaré de estos objetos)
2. Mejora de Construcción de Naves / Logística de Construcción de Naves / Construcción de Naves Sincronizada: Esta es la escala para poder mejorar Construcción de Naves Sincronizada, porque con esta también nos permite fabricar 1 espacio mas para fabricar naves.
3. Ampliar Capacidad: Aunque la vea algo costosa subirla hasta 10, considero que es muy necesaria, porque por medio de esta a medida que pase el tiempo, recolectar 500k de recursos adicionales, con el tiempo sería un ahorro total de recursos, He3, Metal y Oro.



2. Ciencia de Defensa de Buques

Para mi sería la segunda mejor opción para investigar, si eres de los que piensas prepararte para hacer misiones, porque con esta misma, podemos hacer nuestras naves mas resistentes para misiones o ataques, No hay que hablar mucho al respecto, solo les mostraré como yo recomiendo subirla, pero como tal, lo mas recomendable es subirla 100%



Para mi es de las investigaciones mas primordiales del juego, porque con esta tenemos estabilidad de las naves, mas estructura de las naves, mas escudo de las naves, mas defensa de las naves, mas probabilidad de repeler ataques,  y todo lo relacionado con la defensa de naves-


Como yo Recomiendo subirla para empezar


De esto sobra decir, pues no veo un orden, o forma de empezar, solo subirlo.



3. Ciencia Balística

Para mi es la mejor para empezar a desarrollar, porque es la que nos permite atacar en todas las rondas, y a su vez consume bajo recursos de He3, también porque hace daño de dispersión mas exactos al 100%, puede pegar de espacios entre 1-4, y entre mas cerca mas daño provoca, hace mas daños crítico, y hace un poco de daños a casi todo tipo de blindajes, perfecto para lo que sea (Mi opinión y experiencia).

Las armas Balísticas son las que provocan daño Cinético y Térmico.


La última línea es la mas costosa, y puede tardar mucho tiempo en desarrollarla, ya que es difícil de adquirir tantas cantidades de oro.

Como yo las recomiendo


¿Porque la parte de abajo?, porque es centrada en el daño a dispersión  y de ese modo puedes hacer un daño mas real en el momento de proporcionar el ataque casi al 100%, ya luego termina de subir el resto, para mi esta es la que mas recomiendo subir.



4. Ciencia de Defensa  Planetaria

Bueno, esto no es tan necesario mientras subes de nivel, puesto que en los niveles bajos, rara vez te atacarán por el hecho de que no posees recursos suficientes y cosas como esas, pero luego al rededor de nivel 50 en adelante puedes ir pensando en desarrollar esta ciencia, aunque como tal no es que te proteja o defienda mucho, pero es importante la última investigación que da movimiento de 2 espacios a las naves.


Como recomiendo tal vez empezar a subirla.


No hay drama con esta, solo es importante la penúltima y última, el resto ayudan un poco, pero no es la mejor defensa.



5. Ciencia Láser 

Es buena hace un buen daño, su problema está en que solo puede atacar 1 ronda, y luego tienes que esperar otra ronda para que las armas se recarguen nuevamente, y apenas pase esa ronda vuelven a atacar, lo bueno de esta, es que frena la velocidad de movimiento de la flota enemiga, por ronda frena 1 espacio, como tal no tengo mucha experiencia con esta, así que a medida que avancen en el juego la van mejorando a su gusto, o con las moneditas que le sobren la investigan mientras tanto.

Produce daño Magnético y Térmico.




6. Ciencia de Misiles

Los misiles son muy buenos en daños, hace gran cantidad de daño el problema es que puede tardar 3 rondas en reactivarse y eso lo hace ser mas lento a la hora de atacar, porque si falla su ataque, ahora esas rondas descompensan en daño, por ende para usarla se recomienda formación de naves y combinaciones adicionales.

Provoca daño Explosivo.




7. Ciencia en Buques de Apoyo

La mejor en daño, solo la recomiendo usar, cuando el diseño sea seguro que destruirá en 1 solo ataque una flota enemiga completamente, porque esta provoca todo tipo de daños y con una tasa elevada de efecto.

Tipo de daño Explosivo, Térmico, Cinético y Magnético



No hay comentarios:

Publicar un comentario