lunes, 22 de octubre de 2012

Construccion

Para algunos las construcciones puede ser algo fatigante, ya que al principio suelen tardar segundos en construir o mejorar un edificio, pero a medida que nos vamos entrando en este juego, se hace un poco complicado los tiempos que tarda en mejorar un edificio o una instalación defensiva o construir naves, pero esa misma demora se puede ver los frutos al momento de recolectar los recursos y ver que estos van incrementando a medida que vas mejorando los edificios.

9 comentarios:

  1. Muy buen post por favor continua a si :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eres mi primer comentario, la verdad no volví a construirlo porque nadie comentaba, pero te daré el gusto, seguiré agregando mas datos al respecto, y será muy interesante, tenedlo por seguro.

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias me sirve mucho tu ayuda ya pase la mision 26 a ti jaajaja muchas gracias y conttiniua

    ResponderEliminar
  4. Por sierto , de que servidor eres y como te llamas en el GO2 ?

    ResponderEliminar
  5. Soy de Virgo16 y mi nombre es Eriol tan solo soy nivel 78

    ResponderEliminar
  6. Yo de S5.Can Menor ,×¥¥TheMonster¥¥× LV 128 , TU info en especial ami no me ayuda pero a mis otras cuentas y amigos de nivel bajo si les sirve mucho . :D continua asi que seguro a muchos les servira y esta bueno tu post , te tomaste tu tiempo asiendolo y no esta como muy conocido tu post ya que pocas personas juegan en el server Español (100.000) eso es lo que dice en la pagina .

    ResponderEliminar
  7. Ohh! Dime más del dato, para ver si puedo hacer el blog de otro idioma o hacer el Script para ponerlo en otro idioma, la verdad desconozco mucho la cantidad de usuarios que juegan en otros idiomas.

    ResponderEliminar
  8. Traducilo a ingles en Google y lo haces pero que este todo en ingles (titulo,informacion,(si podes)fotos,etc)

    ResponderEliminar
  9. listo ya hice el otro en ingles, pero no sé que tal me quede, las imágenes luego las cambio cuando cree una cuenta en un reino en ingles :S este es el link

    http://guiego2.blogspot.com/

    ResponderEliminar