jueves, 1 de noviembre de 2012

Misiones

Misiones

































Tal vez pensemos para algunos de los nuevos, que se trata de algo así aburrido, en el cual ganaremos experiencia y no se, algo deberá pasar, como conseguir algunos suministros, pero no, en mi opinión aún cuando yo sea nivel alto, siguen siendo importantes, porque las investigaciones casi siempre quedan sin terminar, o es una manera de conseguir oro por medio de Mercado para vender nuestros planos a otros que también están empezando a jugar o tienen mas experiencia y les hacía falta el plano como tal para nuevas investigaciones.

A continuación les hablaré de los tipos de misiones, lo que hay y para los nuevos no tengan riesgos de sufrir perdidas por falta de información, paso a paso les diré lo que hay en cada una de ellas pero no en detalle.

Página de Misiones Galaxia Online


Misiones Restringidas

Son misiones en las cuáles podemos recoger Insignias, estas al igual que el Honor son usadas para comprar planos que no puedes conseguir en misiones, así que recomiendo que estén atentos al comprar y no comprar cualquier cosa porque algunos planos los puedes conseguir, y otros no, y lo mas obvio sería optar por los que no se consiguen, por lo general cuestan muchos puntos y todo eso.

Página de Misiones Galaxia Online




Misión de Prueba


Esta es la hora que aún no tengo Experiencia en este tipo de misiones, pero con el tiempo iré agregando mas información al respecto, así que desconozco lo que halla aquí, aunque un sitio que recomiendo para que averigüen las misiones y lo que hay en cada uno de ellas, que tipo de comandantes, nivel, y que planos dan, pero como pueden saber estas misiones solo son por ciertas horas.



Misión de Constelación.


Estas es de las misiones también se puede conseguir planos especiales, para continuar con los que consigues de honor, también te dan cofre de recursos y demás material, no entro en detalle, porque el mismo link que publiqué les dará los detalle de esta.

Página de misiones Galaxia Online


Misiones Ciborgs

Estas misiones no las encontrará como tal en la base de la Estación Espacial, ya que es un planeta que atacas, y también tiene niveles y es mas complicado, es de tener buenas naves, para esto es recomendable poder tener un divino y unas buenas naves que no mueran y hagan daño.







Agradecería que aquellos que visitan mi Blogger me apoyaran para continuar avanzando en este, porque veo visitas, pero nadie me deja comentarios o algo al respecto para animarme a continuar, mientras tanto con mi auto motivación intento continuar.

Gracias,  y Comenta, opina o critique, excepto Insultos.

19 comentarios:

  1. Me parece muy buena guía respecto a tds las misiones del juego, seguí adelante por q a mi me ayudo bastante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, de momento ando en la universidad y no he podido tener acceso a internet, cuando lo tenga seguiré explicando para hacer misión 50 y constelaciones, de diseños divinos y como conseguirlos. :) Gracias por comentar, llevo 1000 visitas y tan solo tengo 2 comentarios que triste es esto del blogger.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, gran esfuerzo y buen trabajo....me encanta el diseño de tu Blog

    ResponderEliminar
  4. Aprecio tu comentario, ya que son de los pocos que lo hacen.

    Estoy esperando el momento para poder seguir con los planos diseños y comandantes para ciborgs, restringidas, constelación y misión 50.

    ResponderEliminar
  5. buen trabajo con la informacion

    ResponderEliminar
  6. Gracias, espero que se animen a seguirme o a sugerirme cosas para posteriormente agregarla al blog.

    ResponderEliminar
  7. exelente pagina me a ayudado mucho en GO2 sigue no te desanimes

    ResponderEliminar
  8. muy bueno... hasta ahora es la mejor guia q he visto no t desanimes sigue con lo tuyo haces un gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
  9. exelente guia segui adelante kpo

    ResponderEliminar
  10. Donde se consigue el plano de alas de la libertad S2 ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento la única forma de conseguirlos es comprando PC en eventos, hasta el momento, habría que esperar si posiblemente habilitando mas constelaciones o niveles de constelaciones o que salgan tal vez en mercado de campeones (AUnque ya sería abusar si sale en mercado de campeones). Como tal si lo quieres comprar tendría que ser con PC hasta el momento.

      Eliminar
    2. Recien lo veo gracias por responder.

      Eliminar
    3. Si, paila que ya no volví a jugar, siempre fue un golpe bajo esa fusión perder 10 cuentas con aproximadamente 15 millones de naves, recursos, comandos, planos etc.... y esas 10 cuentas eran nivel +80 y notifiqué y nunca me respondieron.

      Eliminar
  11. Excelente Trabajo brother, no sabes todo lo que aprendi.
    Espero puedas continuar con este proyecto, o cuentes como te va a ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejé el juego.

      Desde la fusión perdí muchas cuentas y no volví a jugar, perdí 12 billones de cada recurso, algo realmente desmotivante. Yo diariamente conseguía mil millones de recursos. Y logré acumular esa exonerable cantidad de recursos en mis 10 cuentas, pero bueno, hasta ahí llegué al juego.

      Eliminar
  12. como hacias para conseguir tantos recursos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manera en que lo hago es realizando la misiòn 28 varias veces, de esa forma recojo recursos, la otra forma es abriendo do it again y con este programa abrir 4 cuentas ya hacer la misiòn 28 en 4 cuentas, en 12 horas tendràis al rededor de 600 millones de recursos.

      Eliminar
  13. COMO PUEDO CONSEGUIR PUNTOS PARA EL MERCADO DE CAMPEONES, ADEMAS DEL CAMPEONATO GALACTICO? GRACIAS POR ESTAS AYUDAS. MUY BUENA PAGINA. SUERTE.

    ResponderEliminar