lunes, 22 de octubre de 2012

Edificios

A continuación mostraré una pequeña lista de los edificios que puedes encontrar en el juego, y que desde el principio de este han estado hay sin cambios alguno.


Almacén de Recursos

Como su nombre lo indica, es un Almacén de Recursos donde se va almacenando la producción del He3, Metal y Oro, tiene un límite de capacidad, entre mas nivel mayor será la capacidad que pueda almacenar, pero esto no quiere decir que es el tope máximo que puede tener, ya que el tope máximo de recursos es de 999.999.







Centro Cívico

Este centro nos permite controlar los niveles internos de los edificios, ya que es la base requerida en la mayoría de instalaciones al hacer mejoramientos, es elemental y básico saber esto.








 Central de Armamento

Es el punto mas importante (En mi opinión), porque desde allí que manejamos los diferentes planos que para Naves (Fragata, Cruceros, Naves de Combate y Naves Especiales), Armas (Modulo Ofensivo: Balística, Láser, Misiles, Nave de Apoyo y Planetarias. Modulo Defensivo: Diferentes tipos de escudos, Térmicos, Explosivos, Cinéticos y Generales. Modulo Auxiliar: Mejora de naves, Agilidad, Maniobrabilidad Defensa) y Capitanas (Naves que hace mejora a las flotas, tanto como: Defensivas, Ofensivas, Estabilidad, Reparación etc). Solo se permite hacer 1 investigación por Plano General (Osea máximo 3 planos, 1 de cada uno, Naves, Armas y Capitanas)



 Central de Fusión

Para los nuevos no es tan necesario ya que se usa es para fusionar comandantes, para fusionar joyas, fusionar joyas en bruto, y equipar a los comandantes con joyas o con chips o fabricar los planos con lo que consigas en ciborg.







 Centro de Federaciones

Es necesario para participar en una Alianza, y así de ese modo poderte integrar a un Hermandad (por así decirlo) que te pueden ayudar a conseguir logros y metas en propósito, recomiendo que no te pongas a la ligera a buscar alianza y a hacer todo lo que ellos digan, mas bien mira tu propósito con el juego y luego búscate una que esté con los mismos fines que los tuyos.





Centro Tecnológico

Centro Tecnológico o Investigación Científica, para mi también es de las mas importantes hasta que se hallan desarrollado todas, es mas complejo hablar de este (En otro momento daré una guía iniciativa para aquellos que son nuevos en el juego) solo diré que se usa para perfeccionar el daño con las armas, o incrementar recursos o incrementar el depósito de recursos del Almacén de Recursos o aumentar el daño o cantidad de la Instalación Defensiva.







Comercio Espacial

Comercio Espacial y Mercado negro, es de mucho uso, porque con este podemos entrar a vender nuestras naves o planos o comandantes o cosas que no utilizaremos, y también podemos entrar al Mercado Negro e Intercambiar el He3 por Metal o el Metal por He3, de este no hace falta hablar profundamente.








Fábrica Espacial

Como su nombre lo indica es una Fábrica Espacial, es donde tenemos nuestros planos ya diseñados y empezamos a fabricar naves, a mayor nivel mas reducción de tiempo y mas espacios de construcción adquiriremos.









Muelle Espacial

Cada vez que nos atacan, o nosotros atacamos, y perdemos grandes cantidades de naves y nos sentimos triste porque todo esos recursos y tiempo dedicados se fueron a la basura. No es una mejor solución pero este Muelle Espacial te ayuda a recuperar una pequeña parte de lo que has perdido. Entre mayor nivel mayor recuperación de naves perdidas. Su desventaja está en la espera en la recuperación de naves, ya que no se hacen instantáneamente.








Planta de Reciclaje 

Cuando tengamos naves que ya no nos sirve y queramos recuperar recursos, una opción (la cual no recomiendo mucho) es reciclarla y recuperar una pequeña porción de recursos por la fabricación de las naves, a mayor nivel mayor cantidad de recursos para recuperar.







Radar

Nos permite comunicarnos por el Global, y a su ves informarnos de ataques próximos de los enemigos. A mayor nivel mas explicación detallada de ataques.









 Refinería He3

Produce continuamente He3, a mayor nivel mayor producción de este recurso, para los niveles altos este recurso como el oro es de los mas apreciados ya que las naves consumen mucho He3 en las operaciones que se efectúan en esos niveles.





Extractor de Metal

Produce continuamente Metal, y a mayor nivel mayor producción de este recurso.






Zona Residencial

Este es el lugar donde se alojan los habitantes del juego, aunque no los veamos allí están metidos en sus casitas y por medio del "impuesto" adquirimos el recurso ORO, este es el material mas usado en todo, y el que mas debería prestarle atención durante todo el juego. A mayor nivel mayor producción de oro.

1 comentario:

  1. FALTA DE ACTUALIZAR LOS ULTIMOS EDIFICIOS TIO,,, UN SALUDO

    ResponderEliminar