viernes, 11 de enero de 2013

Comandantes Divinos

Adquirir Divinos y PC 


Bueno, una manera de poder adquirir comandantes es participando en eventos, pero para eso necesitas tener "Cupones" o "PC" que se consiguen donando o también comprando los cupones por el mercado negro.

Para empezar hay que entrar al juego de manera HD por este link Galaxia Online II
Luego de haber abierto el link HD entras en la parte superior donde dice Puntos Gratis

En ocasiones salen vídeos o encuestas para realizar con un límite de tiempo, y al completarlas te regalan PC, ahora sigue la parte dura que para mi ha sido muy dura aún. Consiste en que tienes que ahorrar una cantidad de 1000 de pc o más o por lo menos conseguir 2000 cupones (Serían 200 cupones) para participar en eventos, ya que en ellos adquieres comandantes buenos o hasta los divinos.

El evento que recomiendo para participar es el de los chips, que compras un chip nivel IV y te regalan un intento al azar para adquirir un premio. Este evento es bueno porque compras el chip de nivel alto y mientras compras chips sigues intentando a la suerte de adquirir comandantes, y hasta divinos. Los demás eventos no son mejores como este, así que lo difícil es ahorrar y acumular eso.

Una opción que resulta buena para esto es tener muchas granjas, y por medio de las granjas subirlas como la cuenta principal y de este modo prepararlas para que puedan fabricar Independencias o BH (Agujero Negro) y así venderlos en el mercado en cantidad por PC y así ir acumulando lo suficiente como para participar en este evento.

Bueno tal vez les parece aburrido esta entrada por falta de imágenes, así que pondré una que no tiene que ver al respecto.

No olviden Comentar y Feliz NAVIDAD (Aunque tarde)


5 comentarios:

  1. la verdad que esta muy bueno lo que haces en el blog, me ha sido de mucha ayuda, te hago la siguiente consulta, el tema de las granjas como es? como se hace para tenerlas.
    y te queria consultar en un planeta de recursos cuantos piratas nos esperan al atacarlo?

    gracias por tu trabajo, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias por tu comentario, y ademas es algo que aún no he especificado en mi blog.

    1. Las granjas

    El tema de las granjas consiste en lo siguiente:
    * Tener otras cuentas de facebook (En donde tu cuenta principal las agregue)
    * Incrementar principalmente el nivel de la central, radar, edificios de extracción, almacén de recursos y centro cívico (Normalmente el Almacen de recursos dejarlo en nivel 19 o 20)
    * Ingresar en un periodo de cada 2 o 3 días a solo darle clic al almacen de recursos y hacer que esas cuentas adquieran recursos (Oro He3 y Metal)
    * Luego con tu cuenta principal atacas a esas cuentas con naves (En mi caso uso Independencias ya que son mas resistentes). Para atacar debes usar: flotas de 900 independencias o cobras o lo que tengas en donde cada slot pones de a 100 naves.. es decir:
    100 100 100
    100 100 100
    100 100 100
    De este modo las flotas hacen 9 puntos de daño al centro, porque si las pones todas en 1 slot;
    900
    Solo hará 1 punto de daño, y las naves resisten hasta un determinado tiempo (Rondas que consume el He3). Si usas Independencias tendrás que hacer entre 4 o 5 flotas de 900 cada una para un total de 900*4 o 900*5 = 3600 o 4500 independencias que usarás para atacar las cuentas.
    * Las granjas deberán tener por lo menos entre 20kk (20.000.000) y 50kk (50.000.000) para atacarlas, y así de ese modo por cada ataque sacas entre 4kk a 7kk de recursos.
    * Las granjas deben de estar en un lugar fijo en donde puedas trasladar tu planeta a ese lugar y de ese modo los ataques se harán mas rápidos (En minutos)
    * Mínimo contar con 3 granjas; las granjas es como tu cuenta principal pero su mayor función es solo recoger recursos, también es recomendable hacer todas las investigaciones (Planos y científica) para que luego esas cuentas te ayuden a fabricar naves.
    * Y por último, tus granjas pertenecer a una alianza (por lo regular cuando perteneces a una alianza, el mismo líder con su granja crea otra alianza para granjas y es allí donde les informa a todos que ingresen sus granjas a esa alianza, o en muy pocas ocaciones te permiten tener tus granjas en la alianza que estás, porque las alianzas aumentan una producción de recursos entre 10% a 120%)

    2. Planeta de recursos

    Aclaro antes que nada: En el planeta de recursos NO HAY PIRATAS, el planeta de recursos se familiariza de niveles entre nivel 1 al nivel 20.

    Por lo normal encontrarás instalaciones defensivas y si un planeta de recursos es nivel bajo obviamente sus instalaciones defensivas son de nivel bajo, y entre mas nivel más fuerte son las instalaciones defensivas.

    En mi opinión si vas a usar Independencias (Aunque para atacar el planeta de recursos lo que más he recomendado es usar NAVE INDUSTRIAL (luego explicaré y publicaré el diseño) usarlas en flotas de 900 como en las granjas pero en este caso tendrás que llevar muuuchas flotas, minimo 5, pero opino llevar mas, porque cuando atacas un planeta de recursos, no solo estás tu, están los enemigos de las otras alianzas atacando también, y el que destruya el último edificio se queda con el planeta, entonces entre mas flotas mas acierto hay (Esto último es para independencias para las Industriales posteriormente publicaré la información)

    3. BANDA DE PIRATAS

    Esto solo sale en las alianzas, como tal no tienes de que preocuparse, solo la alianza define a un jugador de la suya con instalaciones de alto nivel y 1 vez por día salen unos piratas aletoriamente del día y atacan, son muchas naves entre niveles de 1 a 10 para derrotar la de nivel 10 necesitas hasta naves que sus planos se consiguen en instancias y constelaciones y es muy difícil, pero por lo tanto no hay que preocuparse ya que esa no es tarea de cualquiera, solo alguien con experiencia se encarga de hacerlo.

    Listo es todo, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. los planetas de recursos que nunca los tomo una alianza tienen piratas adentro, son muy dificiles si no tiene naves avanzadas...no menos de 5 flotas full slot si ese plaeta nunca fue tomado ya que esta defendido por naves de piratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueden hacer pirata sin naves teniendo def altas y la base 10 o 11 todo en ese nivel haces piratas 9 sin problemas

      Eliminar
  4. che una consulta, no se si tenes alguna guia de las habilidades de comandantes
    que atributos hacen q se acriven mas, y en q cantidad,
    digamos q un divino le sirve presicion y velocidad, la pregunta es cuanto? sera bueno tener 5 y 5 en esos, q cantidades son las mas recomendables, para los distintos divinos
    esperoq podas ayduarme gracias,
    mi rdd no se activa mucho por ejemplo u.u y kismet mas o menos
    y eso q el kismet tiene 5 en sus atributos principales mmm
    nos vemos

    ResponderEliminar