lunes, 11 de febrero de 2013

Plano: para Planeta de Recursos

 Bueno hacía un tiempo que no publicaba algo y era por la falta de tiempo pero ahora aprovechando que tengo un poco mas de tiempo publicaré algo que vi la necesidad antes de seguir publicando las demás cosas que estoy planeando hacer (Y tengo que consultar con otras fuentes).



Plano para Planeta de Recursos

Bueno antes que nada comentaré algo al respecto:

Es importante tener en cuenta que este plano no es para todos los planetas de recursos, ya que algunos son de niveles altos como como el 20 y no se si tenga la misma efectividad, pero desde que los he usado me han resultado de maravilla, por su economía para su fabricación, por el tiempo de construcción y por su transmisión, es de las naves que se transmiten mas rápido sin mencionar que tienen mayor posibilidad de perecer porque pueden llevar grandes cantidades de He3.

Bueno sin mas preámbulos el plano:


Elementos para su fabricación.



Bueno aquí les presento el diseño básico.

Hablando al respecto de este diseño, es que no consume mucho tiempo en la construcción, y uso muchos motores porque lo importante es que se mueva (10 espacios) pero si en tal determinado caso tienen mas motores mejores pueden usarlos y usar otros de daño o defensa en sustitución a los mencionados.

Este diseño consume todo el espacio (420/420) y se preguntarán ¿Porqué no usa solo Pandora III? o alguno de esos?. La respuesta es sencilla. Cuando las naves atacan, normalmente usan 1 parte de las que atacan y en las otras rondas usan las otras, y las armas de NAVE DE APOYO se recargan cada 3 rondas, y es por esto que es conveniente usar derivaciones para que use sus mezclas en diferentes rondas y así su activación sea de inmediato. No se si soy suficiente claro pero espero que hallan entendido el punto.

Ahora dirán ¿Porque tiene tan poco escudo? ¿Así no las destruirán mas fácil? Claro, pero eso se compensa con el movimiento, gracias a su movimiento de 10 espacios puede huir mas al daño de otras naves y dedicarse a solo destruir las instalaciones defensivas, son naves que tal vez para mucho son basura pero que a la hora de tratar de conquistar un terreno son las mas prometedoras, y es cuando puedes hasta fabricar 20 flotas de esta.

Bueno una recomendación para este diseño es usarlo en slot de 1000 osea una flota de 9000 naves, y un mínimo de 5 flotas para atacar es decir: 

1000     1000     1000
1000     1000     1000
1000     1000     1000

Es todo por el día de hoy, espero que les sea útil este diseño para que capturen sus planetas de recursos y hagan mayor productividad en sus alianzas (Recursos, tiempo de construcción y otras que ofrece el planeta)

Saludos, no olviden comentar.

1 comentario:

  1. ocupen alas son mas rapidas ponganle 14 de mobimiento no ocupen esas cagas

    ResponderEliminar