martes, 17 de junio de 2014

Un aviso

Holas, como están, espero que bien, solo es para informar que en los próximos días subiré un par de guías respecto a Chips y las naves que usará para granjear o coger pdrs. Debido a mi demora es porque he estado investigando mejoras y por ejemplo investigar Independencia MK2 III tarda mucho tiempo y quería usarla para explicarles otras cosas que se podría hacer. De momento me pondré en tareas mas fáciles y hablar de algo que casi nadie sabe y que debería saber. Mientras para los que leen este artículo les recomiendo que vallan guardando los oros corsarios, o si tienes comandantes R1 a R2 bloqueados (Divinos) pueden quemarlos en corsarios, y si quieren generar chips intenten sacar por lo menos morado Daedalus y Negador, si sacan naranjas mejor. La intención es porque explicaré algo importante que no muchos saben al respecto.

Bueno espero que estén bien saludos.

5 comentarios:

  1. que bueno Dani. metele para adelante y muchas gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Dani, excelente tu trabajo y tu esfuerzo, te felicito, mil y un veces mejor explicado y detallado que en wiki... el tema de misiones y secretos o trucos estaria supergenial que siguieras desarrollandolo, siempre es de muchisima utilidad saber lo que uno puede encontrar en misiones restringidas, es mas, sin ti no hubiera podido pasar la mision 8, yo juego en la app y ahi todavia no tenemos cyborgs y demas cosas, me gustaria que pudieras darnos consejos para la restringida a los que no contamos con naves capitanas y demas cosas que ustedes ya disfrutan para pasarlas. Sale brother, otra vez mis felicitaciones y desde ya, cuenta con un fan mas, recomendare tu pagina a todos los de mi alianza. Un abrazo hermano, si hechandole las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Amm por un lado apenas me entero de la app y empecé a jugar, y veo que esta facil la cosa no hay de que preocuparse, la cuestión es que toca emplear más flotas. Con capitanas puedes usar hasta 10 flotas y pasas, sin capitanas tendrías que emplear por lo menos 20 flotas y la mitad tanque y todos con bala, y la de tanque bien cargada para que resista las rondas. Lo único complicado de esto es que por lo menos para que te rinda tener hábiles R3 o Legendarios R1, o Divinos cualquiera. Pero lo ideal para que rinda velocidad y presición, y para tanque esquivar, pero si quieres seguro entonces presición y esquivar, igual ya pronto montaré la guia si no que ando investigando planos y por ende no he seguido, pero tengo mucho material para pronto. Saludos.

      Eliminar
  3. hola dani, gracias por todo el trabajo que haces pero quisiese que me guiaras con la siguiente pregunta: ¿como consigo mas planos? es que yo no he pasado de la mision 16 (ya he visto tu guia) pero lo que susede es que para pasarla nesecito aunquesea el cañon automatico siniestro pero no me sale, solo tengo gatling :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la situación del juego mejora daré una guía de como adquirir planos en cuestión de minutos. Yo hice una prueba y en 5 horas obtuve tods los planos desde la misión 1 hasta la misión 30.

      Saludos, aunque halla sido tarde.

      Eliminar