domingo, 11 de mayo de 2014

Diseños de Independencias, Ciborg, Misiones, Misión Restringida, Prueba y Constelación (Algunas)

Hola a todos, espero que la estén pasando bien. Acá vendo a compartirles un par de diseños que me ha funcionado, pero eso sí, depende de como ustedes organicen sus comandantes, o flotas o la misión que quiera hacer. En esta parte explicaré los diseños que se debería usar, y diré el diseño en especial que yo uso que en sí me ha funcionado efectivo, bueno empecemos.

Bueno para los que no sepan como conseguir el plano de Independencia les diré un par de maneras.

1. Lo consigues en Misión 9, pero para investigarla tienes que tener todas las investigaciones de cruceros, fragatas y naves de combate.
2. Igual lo puedes comprar en el mercado anda a bajo precio.


Diseño 1 (Recomendado)

Este diseño ya lo he probado y es excelente, me ha funcionado, pero igual eso depende de la cantidad de flotas y comandantes que usen.


Diseño 2 (Igual recomendado) 


Este igual me ha funcionado, la diferencia la diseño anterior es que no repara, pero igual cumple la función adecuada.


Diseño 3

Y este es otro diseño que puede ser funcional, igual no lo he probado pero me han comentado que funciona. Ahí están en ustedes.

ACLARACIÓN EN GENERAL DE DISEÑOS:

Nota 1: Estos diseños son la parte defensiva, en el daño pueden poner el tipo de arma que deseen en el espacio restante y rellenarlo con estructura atómica.

Nota 2: Pueden aplicar armas Balística o Armas Láser, igual son efectivas

Nota 3: En mi experiencia es mejor tener mayor defensa, que reparador de escudo, debido a que aveces una batalla puede terminar en pocas rondas, debido a la cantidad de flotas del enemigo, y por ende la función de reparar escudos no se realice adecuadamente.

Por ejemplo la misión 30 en indes, flotas de a 1500 unas 10, la pueden hacer en 20 minutos, que es un total de 2 o 3 rondas, la función de reparar no se cumple demasiado, así que para estos casos es mas viable tener más escudos, igual el blindaje es indispensable.

En general estos tipos de diseños me han funcionado para hacer lo mencionado en el título.

Bueno espero que les halla gustado y se animen a comentar, posteriormente explicaré como hacer la misión restringida.

6 comentarios:

  1. exelente blog lo recomendare

    ResponderEliminar
  2. muy bun diseño yo uso el 2do y con shoting stark son brutales me aguantan 2 flotas para ciborg 3

    ResponderEliminar
  3. oye podrias armar diselos para las alas de libertad esas son las que la mayoria usa con cualquier tipo de misiles ya que son muy rapidas

    ResponderEliminar
  4. un blog exelente me ayudo mucho... pude conseguir muchos planos con el oro conseguido...
    me gustaria que postees diseños para constelaciones. gracias

    ResponderEliminar
  5. un blog exelente me ayudo mucho... pude conseguir muchos planos con el oro conseguido...
    me gustaria que postees diseños para constelaciones. gracias

    ResponderEliminar