lunes, 21 de abril de 2014

Comandantes para Misiones Normales y Restringida

Hola a todos. Espero que les esté yendo bien.

Bueno el propósito de este contenido es para darles a conocer, alguna de las causas de porqué pueden perder naves en misiones, entonces aprovecho el espacio para ayudarles a orientar el porqué son las causas. Igual manera posteriormente podría publicar los comandantes usados para misiones de Prueba, Constelación, Cruzada, Ciborg o Campeonatos.

Bueno a lo que venimos las misiones normales y restringidas.

Para empezar aclaro algo importante que deben de tener en cuenta, y es que cada comandante tiene habilidades especiales, y para poder activar estos atributos de habilidades tienen que estar sincronizadas en sus gemas, o joyas como le digan. Por ejemplo:

Un Reggie tiene su habilidad de Electrón, que consiste en reducir el daño recibido de un atacante.
La propiedad de Electrón nos dice que aumenta la tasa de impacto grabes, es decir que el daño grabe incrementa su tasa de impacto. Si tenemos una flota de balística (La arma de mayor posibilidad de impacto grabes) podemos adquirir mas daño como daño de dispersión, entonces si 1 grupo de nave hace 100.000 y de impacto grabe 170.000 podría con la propiedad electrón llegar a hacer 230.000 de daño.

Igual es una propiedad que es alternativa, puede como no puede, entonces sería solo en algunas ocasiones.

Bueno para mi la propiedad mas importante para este tipo de misiones ya mencionadas anteriormente es la propiedad Esquivar. Desde un comandante Ordionario hasta un Legendario sería mejor tener estas estadísticas.



Este sería el tipo de comandante no recomendado, solo mira las estadísticas, están dispersas. Las tasas de crecimiento serían bajas. Si llega a nivel 50, sería multiplicar la estadística a 50 y eso tendríamos por ejemplo.

(Nivel de habilidad + (Tasa de crecimiento x Nivel) / 5
Precisión (5 + (3.6 x 50))/5 = 37

En este caso si subo a el Comandante Reggie a nivel 50 tendría 37 de Precisión.

Explico lo siguiente para los que no entienda. 

Un comandante hábil tiene tasa de crecimiento a valor de 0,1 a diferencia de un ordinario, así que podemos clasificar un comandante hábil a un comandante ordinario en tasa de crecimiento, su diferencia sería la habilidad de dicho comandante con las joyas. 


Así podría ser una tasa de crecimiento mas pasable, pero igual no es perfecta, puesto que la tabla de crecimiento perfecta sería de 5 y 5 en ambas habilidades necesarias, en el caso general serían Precisión y Esquivar. 

Este comandante nos serviría igual, si fuera un ordinario. 


Y esta es la tasa mas recomendable que yo sugiero para realizar las misiones restringidas y misiones normales. Porque adquiere 5 de tasa de crecimiento.. que a la larga quedaría en 28, no es mucho, pero apenas es suficiente para ese tipo de misiones. 

Este tema es con el fin de que personas que no tengan comandantes adecuados para realizar las misiones, sepan que con los ordinarios podemos hacer también otras misiones, igual manera es de saberse que es importante saber que la habilidad de daño de balística sea por lo menos grado C, A o S puesto que nos ayudará a hacer mas tasa de daño, pero igual lo que importa es aguantar porque nuestras naves pueden atacar al rededor de 20 rondas. 

Bueno espero que les halla gustado hasta la próxima. 

1 comentario:

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