domingo, 7 de septiembre de 2014

Hack de Recursos?

Hola, ¿Cómo están todos?, espero que bien, venía a comentarles de un hack para sacar recursos. ¿Hack? ¿Quién dijo hack? jaja, la verdad no es un Hack, es de manera legal en la forma en que sacas recursos, solo necesitas tener un poco de paciencia, yo en mi caso logro sacar en 18 horas seguidas consigo sacar 95kk de cada recurso.

Bueno es algo sencillo, solo es realizar la misión 28 muchas veces, antes de la fusión realizaba la misión 28 en 90 segundos, ahora con la fusión no sé que pasó pero tardo entre 140 y 160 seg, dependiendo de la respuesta del servidor. Lo ideal acá es reducir tiempo para ganar mas recursos.

Ahora dirán ¿Porqué la misión 28 y no la 30? Si la 28 da entre 502.000 recursos y la 30 da 900.000 recursos. Pues acá les mostraré el porque.

Link: El link de la página de instancias para que verifiquen.Instancias Galaxia Online 2

Mision 28


Mision 30

Si lo notan tiene en la 28 hay solo 16 flotas enemigas, mientras que en la 30 hay 23 flotas enemigas, lo cual es tiempo apreciado. El tiempo de combate va entre 20 seg a 35 seg, osea que si nos atacan 5 flotas serían ya 1 minuto o minuto y medio perdido, en ese tiempo podríamos hacer 2 veces la misión 28. Además en la misión 30 hay Sandora, la habilidad de este comando es hacer 30% de daño de dispersión y en mi caso uso capitanas que podrían morir, por tal motivo no lo recomiendo.

Bueno para empezar lo 1  y más importante que debe de tener es 15 comandantes divinos cualquier basura que no sirva o lo que sea que tenga 370 mínimo de velocidad, si tiene más mejor, pero lo mínimo es eso. Un comandante divino R2 con 5 de esquivar lo logra, un R3 con 4.3 aproximadamente lo logra. para empezar les mostraré los que tengo, luego de eso ustedes tendrán que analizar y ver. Una cosa los comandantes Divinos con Titan hasta R1 sirven y el comandante Titan desde R2 o R3 también funciona para llegar a los 370 de esquivar.

Aveces encuentras divinos económicos en mercado o aveces logras conseguir divinos en evento y eso, y te salen divinos feos que crees que no usará porque son feos o malos entonces la solución a este problema es usarlos para sacar buenos recursos, aunque no tengan buenos efectos aunque no hagan tareas necesarias los recursos a todos nos caen bien.

Link para mirar el status de tu comando: Página de Comandos
Ahí pueden buscar su comando y poner las estadísticas haber si sirve o no.

Acá pongo una imagen de mis divinos para que noten el esquivar que tienen.




Bueno ya teniendo los 15 divinos con 370 de esquivar vamos a lo que tenemos que tener investigado


Bueno, con esto logramos que las armas de misil logren realizar más impacto graves, 80 a 85% de dispersión e ignorar la defensa del enemigo al impactar.

Teniendo eso sabemos que hay un chance de 80 a 85% de daño de dispersión necesitamos un 20 o 15%, en este caso uso una capitana, sea Conquistador o Ladon que nos daría un 30% lo cual estaríamos logrando de dispersión el 110% o 115%, Suficiente ¿No? jeje..

Bueno teniendo esto claro, les mostraré un par de diseños, lo ideal es lograr más de 18.000 de daño si son diseños que no tienen efectos de daños, si tienen efectos de daño pueden usar desde los 15.000 de daño, pensando en la economía y en que tal vez no tengan casi investigaciones les presentaré planos económicos que podrían usar.

Alas de Libertad:
 Este primero lo uso, va bien, suelo poner 1000 x slot, pero igual lo uso por tener algo de aguante, aunque no se necesite siempre soy prevenido.


 Este podría ser el más apropiado debido a que nuestro objetivo es destruir, pueden usar 750 por slot de este diseño.


Este último sería para los que tengan mas investigaciones que como tal podrían emplearlo y me ha funcionado con solo usar 500 x slot. Ya es gusto de cada quien. Eso sí. No pueden mezclar diferentes armas de misil para lograr mas daño, tiene que ser la misma ¿Porqué?, porque al variar de armas la re activación varía, por ejemplo si usamos Red Coment III, II, I a veces al destruir solo usarían las III y II y la I no y en la otra ronda atacaría con la I, lo cual haría extender los valiosos segundos a 10 o 15 segundos, es poco pero si pierdes 10 segundos a lo largo de 1 hora podría haber sido otros 3 minutos suficiente para otra misión y otros 500 de recursos, a lo largo de 18 horas serían 18 mas. Así que atentos a mi recomendación.

Bueno y a lo más esperado, el diseño de las flotas. yo porque tengo ya teslas y eso las suelo usar porque las ocupo en casi todo pero igual ya lo he hecho con Alas y funciona así que agregaré 1 flota de alas para que lo comprueben.

Como dije podrían usar Ladon o Conquistadores, en mi caso usaré Ladon, la diferencia es ninguna pero se ve mas bonito a mi gusto las Ladon jaja.

Bueno y así nos quedarían las flotas.
Bonito ¿No? jeje.

Bueno, agregaré un video para que chequen el tiempo.


Bueno ahí lo dejé en tiempo real lo que se tarda. 

De esta forma consigo los planos para mis granjas y subo fácil con ellas las investigaciones. Recuerda usar su Do it again con este programa podrían abrir varias cuentas y aplicar la misma fórmula, En caso tal puedo vender naves por encargo. XD por si les interesa.

Espero que les guste el video dejen comentarios, dale like al video y de esa forma subiré mas vídeos, posteriormente temas como chips naves capitanas  y cosas así. 

Saludos