viernes, 11 de enero de 2013

Comandantes Divinos

Adquirir Divinos y PC 


Bueno, una manera de poder adquirir comandantes es participando en eventos, pero para eso necesitas tener "Cupones" o "PC" que se consiguen donando o también comprando los cupones por el mercado negro.

Para empezar hay que entrar al juego de manera HD por este link Galaxia Online II
Luego de haber abierto el link HD entras en la parte superior donde dice Puntos Gratis

En ocasiones salen vídeos o encuestas para realizar con un límite de tiempo, y al completarlas te regalan PC, ahora sigue la parte dura que para mi ha sido muy dura aún. Consiste en que tienes que ahorrar una cantidad de 1000 de pc o más o por lo menos conseguir 2000 cupones (Serían 200 cupones) para participar en eventos, ya que en ellos adquieres comandantes buenos o hasta los divinos.

El evento que recomiendo para participar es el de los chips, que compras un chip nivel IV y te regalan un intento al azar para adquirir un premio. Este evento es bueno porque compras el chip de nivel alto y mientras compras chips sigues intentando a la suerte de adquirir comandantes, y hasta divinos. Los demás eventos no son mejores como este, así que lo difícil es ahorrar y acumular eso.

Una opción que resulta buena para esto es tener muchas granjas, y por medio de las granjas subirlas como la cuenta principal y de este modo prepararlas para que puedan fabricar Independencias o BH (Agujero Negro) y así venderlos en el mercado en cantidad por PC y así ir acumulando lo suficiente como para participar en este evento.

Bueno tal vez les parece aburrido esta entrada por falta de imágenes, así que pondré una que no tiene que ver al respecto.

No olviden Comentar y Feliz NAVIDAD (Aunque tarde)