miércoles, 24 de octubre de 2012

Investigación Científica

En mi opinión es la mejor forma de empezar a jugar, desarrollando la parte Científica del juego, pienso en lo que a mi respecta, primero empezar en lo básico que sería Ciencia de Construcción Logística, pero no toda completamente, solo una parte de ella, pero eso depende a lo que sea tu propósito inicial. Si tu propósito inicial es ahorrar recursos o es estar atacando; con naves compradas o fabricadas, o prepararte para hacer misiones; naves compradas o fabricadas.

La que yo mas recomiendo es hacer las cosas por si mismos, ya que en mi caso, mi alianza no me ayudó mucho, y a mis esfuerzos aprendí preguntando y probando diferentes estrategias para mejorar, tal vez no sea el mejor gamer del juego, pero le dedico mucho tiempo desde que juego y actualmente soy tan solo nivel 74 y en liga 8.

Si tu estrategia es mejorar rápidamente con las misiones, restringidas, ligas y demás cosas, es aquí donde recomiendo que compre naves, y buen diseño y teniendo en cuenta las investigaciones que diré:

1. Ciencia de Construcción Logística





Aquí es donde Investigamos La velocidad de fabricación de naves, el Porcentaje  (Máximo 10%) de mejora de recursos (Metal, He3, Oro), Almacenamiento de recursos (En tazas de a 50.000) La velocidad de construcción y sus costos de recursos.

Como yo las recomiendo


Bueno aquí muestro las mas importantes para investigar.
1. Construcción Simultánea: Con esta podemos no solo construir 1 edificio como en muchos juegos aburridos (Global Warfare) que solo nos deja construir 1 edificio a la vez, no, también pdoemos construir 2 edificios al tiempo y máximo de 5 con la Carta de Construcción (luego hablaré de estos objetos)
2. Mejora de Construcción de Naves / Logística de Construcción de Naves / Construcción de Naves Sincronizada: Esta es la escala para poder mejorar Construcción de Naves Sincronizada, porque con esta también nos permite fabricar 1 espacio mas para fabricar naves.
3. Ampliar Capacidad: Aunque la vea algo costosa subirla hasta 10, considero que es muy necesaria, porque por medio de esta a medida que pase el tiempo, recolectar 500k de recursos adicionales, con el tiempo sería un ahorro total de recursos, He3, Metal y Oro.



2. Ciencia de Defensa de Buques

Para mi sería la segunda mejor opción para investigar, si eres de los que piensas prepararte para hacer misiones, porque con esta misma, podemos hacer nuestras naves mas resistentes para misiones o ataques, No hay que hablar mucho al respecto, solo les mostraré como yo recomiendo subirla, pero como tal, lo mas recomendable es subirla 100%



Para mi es de las investigaciones mas primordiales del juego, porque con esta tenemos estabilidad de las naves, mas estructura de las naves, mas escudo de las naves, mas defensa de las naves, mas probabilidad de repeler ataques,  y todo lo relacionado con la defensa de naves-


Como yo Recomiendo subirla para empezar


De esto sobra decir, pues no veo un orden, o forma de empezar, solo subirlo.



3. Ciencia Balística

Para mi es la mejor para empezar a desarrollar, porque es la que nos permite atacar en todas las rondas, y a su vez consume bajo recursos de He3, también porque hace daño de dispersión mas exactos al 100%, puede pegar de espacios entre 1-4, y entre mas cerca mas daño provoca, hace mas daños crítico, y hace un poco de daños a casi todo tipo de blindajes, perfecto para lo que sea (Mi opinión y experiencia).

Las armas Balísticas son las que provocan daño Cinético y Térmico.


La última línea es la mas costosa, y puede tardar mucho tiempo en desarrollarla, ya que es difícil de adquirir tantas cantidades de oro.

Como yo las recomiendo


¿Porque la parte de abajo?, porque es centrada en el daño a dispersión  y de ese modo puedes hacer un daño mas real en el momento de proporcionar el ataque casi al 100%, ya luego termina de subir el resto, para mi esta es la que mas recomiendo subir.



4. Ciencia de Defensa  Planetaria

Bueno, esto no es tan necesario mientras subes de nivel, puesto que en los niveles bajos, rara vez te atacarán por el hecho de que no posees recursos suficientes y cosas como esas, pero luego al rededor de nivel 50 en adelante puedes ir pensando en desarrollar esta ciencia, aunque como tal no es que te proteja o defienda mucho, pero es importante la última investigación que da movimiento de 2 espacios a las naves.


Como recomiendo tal vez empezar a subirla.


No hay drama con esta, solo es importante la penúltima y última, el resto ayudan un poco, pero no es la mejor defensa.



5. Ciencia Láser 

Es buena hace un buen daño, su problema está en que solo puede atacar 1 ronda, y luego tienes que esperar otra ronda para que las armas se recarguen nuevamente, y apenas pase esa ronda vuelven a atacar, lo bueno de esta, es que frena la velocidad de movimiento de la flota enemiga, por ronda frena 1 espacio, como tal no tengo mucha experiencia con esta, así que a medida que avancen en el juego la van mejorando a su gusto, o con las moneditas que le sobren la investigan mientras tanto.

Produce daño Magnético y Térmico.




6. Ciencia de Misiles

Los misiles son muy buenos en daños, hace gran cantidad de daño el problema es que puede tardar 3 rondas en reactivarse y eso lo hace ser mas lento a la hora de atacar, porque si falla su ataque, ahora esas rondas descompensan en daño, por ende para usarla se recomienda formación de naves y combinaciones adicionales.

Provoca daño Explosivo.




7. Ciencia en Buques de Apoyo

La mejor en daño, solo la recomiendo usar, cuando el diseño sea seguro que destruirá en 1 solo ataque una flota enemiga completamente, porque esta provoca todo tipo de daños y con una tasa elevada de efecto.

Tipo de daño Explosivo, Térmico, Cinético y Magnético



lunes, 22 de octubre de 2012

Instalación Defensivas

La instalación defensiva es algo importante, ya que puede hacer los ataques del enemigo menos eficiente, y hacer que tarde, en mi opinión lo mejor en una instalación defensiva no es en la destrucción si no en una que haga perder las rondas del enemigo y así de ese modo el enemigo tarde en destruir tu estación espacial, y al perder el tiempo en el ataque, y una vez conseguido eso, tomar la delantera.

 Cañón Thor

Tal vez lo veas como un bloque de hielo, pero es el arma que mas daño ocasiona al respecto, y también la que mas tiempo y costos requiere.





Cañón Antiaéreo

La verdad desconozco completamente la fuerza de esta, pero por lo menos cuenta con buena distancia de ataque, también ocasiona buen daño, pero no lo suficiente como el Thor.







 Cañón de Partículas

No hace mucho daño, pero puede hacer un poco de daño o cosquillas a una flota.






Estrella Meteora

Se ve absurdo pero es la mejor en mi opinión, ya que soporta grandes cantidades de daño, haciendo que el enemigo pierda mas tiempo, y es bueno tener una excelente organización para esta Estrella Meteora para que el enemigo pierda tiempo al atacar.


Edificios

A continuación mostraré una pequeña lista de los edificios que puedes encontrar en el juego, y que desde el principio de este han estado hay sin cambios alguno.


Almacén de Recursos

Como su nombre lo indica, es un Almacén de Recursos donde se va almacenando la producción del He3, Metal y Oro, tiene un límite de capacidad, entre mas nivel mayor será la capacidad que pueda almacenar, pero esto no quiere decir que es el tope máximo que puede tener, ya que el tope máximo de recursos es de 999.999.







Centro Cívico

Este centro nos permite controlar los niveles internos de los edificios, ya que es la base requerida en la mayoría de instalaciones al hacer mejoramientos, es elemental y básico saber esto.








 Central de Armamento

Es el punto mas importante (En mi opinión), porque desde allí que manejamos los diferentes planos que para Naves (Fragata, Cruceros, Naves de Combate y Naves Especiales), Armas (Modulo Ofensivo: Balística, Láser, Misiles, Nave de Apoyo y Planetarias. Modulo Defensivo: Diferentes tipos de escudos, Térmicos, Explosivos, Cinéticos y Generales. Modulo Auxiliar: Mejora de naves, Agilidad, Maniobrabilidad Defensa) y Capitanas (Naves que hace mejora a las flotas, tanto como: Defensivas, Ofensivas, Estabilidad, Reparación etc). Solo se permite hacer 1 investigación por Plano General (Osea máximo 3 planos, 1 de cada uno, Naves, Armas y Capitanas)



 Central de Fusión

Para los nuevos no es tan necesario ya que se usa es para fusionar comandantes, para fusionar joyas, fusionar joyas en bruto, y equipar a los comandantes con joyas o con chips o fabricar los planos con lo que consigas en ciborg.







 Centro de Federaciones

Es necesario para participar en una Alianza, y así de ese modo poderte integrar a un Hermandad (por así decirlo) que te pueden ayudar a conseguir logros y metas en propósito, recomiendo que no te pongas a la ligera a buscar alianza y a hacer todo lo que ellos digan, mas bien mira tu propósito con el juego y luego búscate una que esté con los mismos fines que los tuyos.





Centro Tecnológico

Centro Tecnológico o Investigación Científica, para mi también es de las mas importantes hasta que se hallan desarrollado todas, es mas complejo hablar de este (En otro momento daré una guía iniciativa para aquellos que son nuevos en el juego) solo diré que se usa para perfeccionar el daño con las armas, o incrementar recursos o incrementar el depósito de recursos del Almacén de Recursos o aumentar el daño o cantidad de la Instalación Defensiva.







Comercio Espacial

Comercio Espacial y Mercado negro, es de mucho uso, porque con este podemos entrar a vender nuestras naves o planos o comandantes o cosas que no utilizaremos, y también podemos entrar al Mercado Negro e Intercambiar el He3 por Metal o el Metal por He3, de este no hace falta hablar profundamente.








Fábrica Espacial

Como su nombre lo indica es una Fábrica Espacial, es donde tenemos nuestros planos ya diseñados y empezamos a fabricar naves, a mayor nivel mas reducción de tiempo y mas espacios de construcción adquiriremos.









Muelle Espacial

Cada vez que nos atacan, o nosotros atacamos, y perdemos grandes cantidades de naves y nos sentimos triste porque todo esos recursos y tiempo dedicados se fueron a la basura. No es una mejor solución pero este Muelle Espacial te ayuda a recuperar una pequeña parte de lo que has perdido. Entre mayor nivel mayor recuperación de naves perdidas. Su desventaja está en la espera en la recuperación de naves, ya que no se hacen instantáneamente.








Planta de Reciclaje 

Cuando tengamos naves que ya no nos sirve y queramos recuperar recursos, una opción (la cual no recomiendo mucho) es reciclarla y recuperar una pequeña porción de recursos por la fabricación de las naves, a mayor nivel mayor cantidad de recursos para recuperar.







Radar

Nos permite comunicarnos por el Global, y a su ves informarnos de ataques próximos de los enemigos. A mayor nivel mas explicación detallada de ataques.









 Refinería He3

Produce continuamente He3, a mayor nivel mayor producción de este recurso, para los niveles altos este recurso como el oro es de los mas apreciados ya que las naves consumen mucho He3 en las operaciones que se efectúan en esos niveles.





Extractor de Metal

Produce continuamente Metal, y a mayor nivel mayor producción de este recurso.






Zona Residencial

Este es el lugar donde se alojan los habitantes del juego, aunque no los veamos allí están metidos en sus casitas y por medio del "impuesto" adquirimos el recurso ORO, este es el material mas usado en todo, y el que mas debería prestarle atención durante todo el juego. A mayor nivel mayor producción de oro.

Construccion

Para algunos las construcciones puede ser algo fatigante, ya que al principio suelen tardar segundos en construir o mejorar un edificio, pero a medida que nos vamos entrando en este juego, se hace un poco complicado los tiempos que tarda en mejorar un edificio o una instalación defensiva o construir naves, pero esa misma demora se puede ver los frutos al momento de recolectar los recursos y ver que estos van incrementando a medida que vas mejorando los edificios.